16.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 8 octubre, 2021

Edición N° 3830

KICILLOF ORDENÓ LIBERAR LOS PEAJES DE LAS RUTAS A LA COSTA ATLÁNTICA



El gobernador de la provincia de Buenos Aires ordenó levantar las barreras de los peajes de las rutas a la Costa Atlántica para evitar aglomeraciones.

“Hoy a la mañana prendí la radio y veía que nuestros destinos turísticos, nuestra Costa Atlántica, está de nuevo llena y colmada de bonaerenses, de argentinos y argentinas que vienen a disfrutar de nuestros atractivos y de nuestra hospitalidad. Veía que había largas colas como en los viejos tiempos. Me comuniqué con la gente de AUBASA y como corresponde levantamos los peajes hasta el mediodía. ¡Miren si volviendo a lo que tanto nos gusta vamos a tener que hacer colas! Levantamos los peajes para evitar aglomeraciones”, aseguró durante un acto.

Con motivo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural que se conmemora el 12 de octubre, desde este viernes 8 hasta el lunes 11 inclusive se extenderá un fin de semana extra largo.

Es por eso que miles y miles de autos y micros circulan por esta hora rumbo a la Costa Atlántica, lo que genera demoras y una fila de hasta 15 kilómetros.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!