25 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 9 octubre, 2021

Edición N° 3831

KICILLOF: “SE PREOCUPAN POR VIAJES EGRESADOS LOS MISMOS QUE NO SE PREOCUPABAN POR PARAÍSOS FISCALES”



El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, defendió el anuncio de los viajes de egresados gratis para 220.000 chicos bonaerenses, que realizó este viernes, y rechazó los cuestionamientos a esa medida, al señalar que “están preocupados los mismos a los que no les preocupaban los paraísos fiscales”.

En declaraciones realizadas a AM 750, el mandatario provincial admitió que había escuchado algunas objeciones. Sin embargo, optó por detallar los beneficios que traerá en el sector turístico, uno de los más golpeados por la pandemia de coronavirus.

“Escuché algunas objeciones. Se preocupan por los viajes de egresados los mismos que no les preocupaban los paraísos fiscales. Nosotros preferimos que (la reactivación del sector) sea dando trabajo que un subsidio directo. Va directo a las empresas de transporte, de hotelerías, de servicios”, dijo Kicillof.

“Todos los que vayan a disfrutar a contraestación de estos viajes de egresados van a gastar ese dinero en sectores turísticos de la Provincia que estuvieron un año y medio sin actividad”, señaló.

“El propósito de la medida, que generó mucha polémica, es generar trabajo y actividad. Esto mueve la economía de las ciudades y los pueblos. Es una medida encaminada a apuntalar a los sectores más afectados”, añadió.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!