26.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

KIM MI SOO, ACTRIZ DEL K-DRAMA ‘SNOWDROP’, MURIÓ A LOS 31 AÑOS

Kim Mi Soo, quien interpretaba a la amiga cercana de Jisoo en Snowdrop, murió este miércoles 5 de enero



Repentina muerte. La famosa actriz surcoreana, Kim Mi Soo, falleció a los 31 años de edad, así lo dio a conocer la agencia que la representaba. En un comunicado que emitió para todos los fans, Landscape Entertainment evito dar detalles de su deceso por respeto a su familia.

Asimismo, la empresa le pidió a los medios de comunicación y a sus seguidores, evitar difundir noticias falsas sobre las causas de la muerte de la joven estrella de la televisión de Corea del Sur.

De otro lado, Landscape Entertainment señaló que el velorio de la actriz se llevará a cabo en total reserva a pedido de la familia, por lo que pidieron respetar la decisión que ellos han tomado ante este difícil momento que les toca afrontar.



“Les pedimos sinceramente que se abstengan de crear rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia a la fallecida. Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en privado. Deseamos que Kim Mi Soo descanse en paz y, una vez más, ofrecemos nuestro más sentido pésame”, se lee en el comunicado.

Cabe precisar que Kim Mi Soo se había ganado el corazón de los fans de Snowdrop, K-drama que tenía como protagonista a Jisoo de BLACKPINK. Asimismo, esta serie se viene transmitiendo por Disney Plus.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!