6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

KUDELKA HABLÓ DEL ÁRBITRO TRAS EL EMPATE DE HURACÁN CONTRA SAN LORENZO

El DT del Globo opinó sobre la actuación de Andrés Merlos en el clásico frente al Ciclón. También fue autocrítico con lo hecho por su equipo.



Luego del empate sin goles entre Huracán y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional, Fran Darío Kudelka opinó sobre Andrés Merlos, árbitro del encuentro.

“El árbitro tuvo una buena actuación. Mi opinión es que no tengo nada que reprocharle”, comenzó el entrenador del Globo en conferencia de prensa en un ida y vuelta que mantuvo con un periodista.

Respecto al penal que reclamó Huracán en el primer tiempo, Kudelka contestó: “No vi la jugada otra vez, pero eso no amerita que yo pueda hablar mal del árbitro, al contrario”.



Kudelka, autocrítico tras el empate de Huracán contra San Lorenzo

“Fue un partido parejo y difícil. Hubo muchos errores en el encuentro en sí, no solo de mi equipo. No me gustaba que jueguen cerca de nuestra área. Por suerte en el segundo tiempo pudimos corregirlo: jugamos más arriba, y tuvimos más chances. No hubo supremacía de un equipo sobre otro en términos generales”, dijo Kudelka.

Y agregó: “Me hubiese gustado tener más predominio en el juego para poder ganarlo. Después en el post-partido: sumar un punto contra el clásico rival, con toda la cancha en contra, se valora. Por gusto propio, lo hubiese querido ganar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!