9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

EL “KUN” AGÜERO HABLÓ DE SU SALUD TRAS LA ARRITMIA

Luego de sufrir un episodio de arritmia en un stream, Sergio “Kun” Agüero se refirió a su estado de salud y transmitió tranquilidad.

kun agüero

En medio de un stream junto a Ibai Llanos, Sergio “Kun” Agüero sufrió una “mini” arritmia y generó preocupación en todos sus seguidores. Sin embargo, tras el breve susto, el ex futbolista argentino habló para los usuarios y busco llevar tranquilidad.

“Hola gente. Bueno ahí ya muchos están preguntándome qué tal estoy. No se preocupen, fue una boludez. Así que ya está todo bien, los médicos me dijeron que está todo bien, no hay ningún problema. Quédense tranquilos que todavía sigo acá”, explicó el Kun en un vídeo.

Este preocupante suceso ocurrió en el medio de algunas bromas, de repente el ex futbolista se tomó el pecho y quedó en silencio durante algunos segundos. “Creo que me agarró una mini arritmia”, le dijo Agüero a su compañero. “¿Quieres que vayamos al médico?”, le planteó con cierta preocupacion el streamer español.

Agüero se vio obligado a retirarse como profesional producto de un problema cardíaco. Fue durante un partido con el Barcelona en el Camp Nou durante octubre de 2021 cuando se tomó el pecho por primera vez y alertó a todos: “De repente empecé a estar medio débil. Mareándome un poco. En una jugada salto a cabecear y como que me mareo un poco más. Le agarro la mano al defensa del rival, que creo que era el capitán, le digo: ‘Escuchame, me estoy mareando, pará el partido’. Empezó a gritarle al árbitro que pare el partido. El árbitro se da vuelta, me ve que me estoy agarrando el pecho. Yo sentía que me estaba ahogando. Para el partido, me relajo, entra el médico y cuando me tiro al piso empieza el ataque de arritmia. Por eso tardé bastante. Estábamos esperando que pare la arritmia”, contó en Twitch en febrero de 2022 sobre aquel episodio.

error: ¡Contenido protegido!