25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

KUN AGÜERO LLEGÓ A LA ARGENTINA TRAS ANUNCIAR SU RETIRO



A dos días de haber tomado la decisión de abandonar el fútbol profesional por una afección cardíaca, Sergio Kun Agüero arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza procedente de España.

“Vine a pasar la Navidad, ahora no tengo pensado nada sobre lo que voy a hacer”, le dijo el Kun a TN, y agregó: “No sé cuánto me quedo, vengo de vacaciones, esa es la realidad”.



Ante la consulta sobre cómo estaba actualmente de salud respondió que bien pero se molestó cuando el cronista quiso indagar acerca de si había tenido algún síntoma previo al episodio que lo obligó a salir del campo de juego en el partido con el Levante, el 30 de octubre. “Me parece que hablar de esto otra vez…”, dijo.

“La realidad es que ahora voy a disfrutar, estar con mi familia, pasar la Navidad y después veré qué hacer pero ahora no tengo pensado nada”, agregó el goleador de 33 años.



Mientras iba caminando hacia la camioneta que lo esperaba para salir de la zona, Agüero también se refirió a un posible futuro ligado a la selección argentina. “Sí, obvio, siempre es lindo”, contestó cuando le preguntaron sobre si le gustaría seguir ligado al equipo de cara a un 2022 que tendrá el Mundial de Qatar a finales del año.

“Todavía no lo tengo pensado, pero siempre voy a estar acompañando a la Selección”, agregó Agüero antes de retirarse.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!