9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

L-Gante envió una carta desde la cárcel: “No hay mal que por bien no venga”

El cantante, quien se encuentra detenido desde junio, envió un nuevo manuscrito desde la prisión. Además hay novedades sobre la causa.

L-Gante se encuentra detenido en la DDI de Quilmes desde principios de junio, ya que se lo acusa de privación ilegítima de la libertad tras amenazar a dos empleados municipales.

Una vez más el cantante envió un mensaje desde la cárcel, para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Gracias a todos por el aguante de corazón que me hacen”, comienza el escrito.

Y desmintió que esté pasando por una depresión. “Yo creo que no hay mal que por bien no venga. Estoy al día enfocado en lo que viene, no en lo que pasó. Pero eso ya tengo un álbum listo para cuando salga”. Agregó, anunciando que sigue creando canciones aún estado detenido.



“Acá estoy, sumando historias, experiencia, momentos, estudios… simplemente sumando, porque desde que me puse a escribir siento que no perdí ni tiempo” detalla.

Novedades en la causa

El creador de la cumbia 420 continúa detenido al considerar que “subsisten los riesgos procesales”.

El juez sostiene que Elian Valenzuela es culpable por “amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas simples”, en perjuicio de Darío Gastón Torres. También es acusado de “privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas simples”, en contra de Rosa Catalina Passi. Además de tenencia simple de estupefacientes.

error: ¡Contenido protegido!