30.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

L-gante habló sobre salud mental

El cantante de cumbia, L-gante, se refirió a los problemas de depresión que sufren algunas personas y les dedicó un mensaje.

Elian Valenzuela, más conocido como L-gante, siempre se caracterizó por hablar de los temas de actualidad. En esta ocasión el artista decidió ponerle la voz a la salud mental y grabó un video para alentar a las personas que sufren dicho diagnóstico.

“Si alguien tiene ganas de matarse, no existir más o algo similar a esa depresión, no se de por vencido y dele pa´delante, como hago yo en este mismo momento” expresó el cantante.

Arengando así a los que padecen depresión o no están pasándola bien a que sigan adelante y apuesten a la vida.



Días atrás algo similar había hecho Duki en uno de sus shows en River. Allí el trapero se dirigió a sus fans y asumió que él a veces se siente mal y está triste, pero sigue apostando a la vida “porque es una y es hermosa”.

“Yo soy hombre y lloro desde que nací y viví triste todo mi vida y gracias a eso me hice fuerte” confesó Duki. E incentivó a la gente a que la pelee y siga un tratamiento. “Si la peleas, el mérito va a ser el doble” remató el cantante, a los pies de un estadio colmado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!