26.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 noviembre, 2021

Edición N° 3872

L-GANTE LA SERIE: EL GOBIERNO DESTINARÁ FONDOS PARA PRODUCIRLA



El Gobierno nacional destinará fondos para producir un documental sobre la vida del cantante L-Gante. El anuncio se dio en el marco de la convocatoria Renacer Audiovisual, en la que fueron seleccionados 79 trabajos de todo el país. Uno de ellos planea profundizar sobre la carrera de Elián Valenzuela, creador de la famosa “cumbia 420″.

El proyecto resultó finalista en la categoría “Serie documental” dentro del eje “Concurso de coproducción con canales, señales y plataformas”, y será producido por Kuarzo Entertainment Argentina S.A., de Martín Kweller, Guido Kaczka, Eduardo Cohen y Gerardo Waisburg. El material será titulado L-Gante, la serie.



Con el foco puesto en los inicios del popular cantante, el recorrido profesional y la intimidad de este artista de 21 años, que es furor en los últimos tiempos, la serie constará de ocho capítulos de 26 minutos de duración cada uno.

Las otras categorías para las que se presentaron propuestas en el programa Renacer Audiovisual son “Documental unitario”, “Serie de ficción”, “Serie de ficción histórica” y “Serie de animación”, correspondientes al “Concurso de producción provincial y regional”, el “Concurso de producción nacional” y el de coproducción con canales y plataformas, de donde fue elegida la serie de L-Gante.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!