16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

La aclamada película “Cuano acecha la maldad” llega a Netflix

El film llegará a la plataforma de streaming con altas expectativas

La nueva película de Demian Rugna, “Cuando acecha la maldad”, se estrenará en Netflix el próximo 14 de junio. Este filme de terror, producido por Aramos Cine, Machaco Films y Shudder, ha cosechado numerosos premios y reconocimientos en festivales internacionales.

Entre los galardones obtenidos, la película se alzó con el Premio a la Mejor Película de la Selección Oficial en el prestigioso Festival de SITGES. Además, fue reconocida con el premio a la Mejor Película y el Premio del Público en el festival Mórbido de México. “Cuando acecha la maldad” también ha sido nominada en la categoría de Mejor Película Iberoamericana por la Academia de Cine de Argentina.

La trayectoria de Rugna incluye éxitos anteriores como “Aterrados”, “Lo siniestro” y “¡Malditos Sean!”, consolidándolo como uno de los directores más destacados del género en el país.

¿De qué se trata?

La sinopsis de Cuando acecha la maldad nos cuenta una terrorífica historia: en un pueblo rural alejado de las grandes ciudades, dos hermanos, Pedro y Jaime, descubren a un hombre poseído por un demonio que está a punto de dar a luz al mal. Cuando intentan advertir a los vecinos y deshacerse del hombre, solo consiguen acelerar el proceso. El demonio nace y comienza a dejar su rastro de maldad.

Tráiler

error: ¡Contenido protegido!