14.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 4 octubre, 2021

Edición N° 3826

LA AFA AVISÓ QUE TRABAJARÁ CON FIRMEZA PARA QUE SE RESPETE EL AFORO DEL 50% DE PÚBLICO EN LOS ESTADIOS

El Gobierno nacional y las autoridades del fútbol acordaron hoy respetar el aforo del 50 por ciento de público en los estadios y trabajar en las medidas correctivas en los clubes donde no se cumplió, luego del primer fin de semana con el regreso de hinchas a las canchas, que en varios partidos superó ese límite permitido.



De la reunión, que se realizó por videoconferencia, participaron los ministros de Salud, Carla Vizzotti; de Seguridad, Aníbal Fernández; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia; y el presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, en representación -como secretario- de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Entre los principales temas abordados, se hizo foco en ajustar detalles de la capacidad permitida y trabajar en las medidas correctivas de las situaciones puntuales que no fueron cumplidas, informó la AFA en un comunicado.



”Nosotros sabemos que debemos mejorar y ajustar detalles para no volver a cometer errores. Trabajaremos con absoluta firmeza para cuidar esta oportunidad que nos han dado”, expresó el presidente de la AFA en la reunión virtual. TN


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!