20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 27 septiembre, 2023

Edición N° 4548

La AFA estrena nueva plataforma para hacerse socio de la Selección Argentina

La nueva plataforma cuenta con un sistema de tres niveles de socios que le permite al hincha tener distintos beneficios: desde prioridad a la hora de conseguir tickets a exclusividad en la venta de indumentaria.



La página entra en vigencia de cara al encuentro frente a Ecuador por la primera jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se disputará el próximo jueves 7 de septiembre a las 21 en el estadio Monumental.

Se realizó el lanzamiento de AFA ID (portal.afa.com.ar) y todos los hinchas de la Albiceleste tienen la posibilidad de registrarse con un usuario único. Una vez que lo usuarios creen su cuenta, accederán a la chance de hacerse socio o socia del combinado nacional en tres distintas categorías: bronce, plata y oro.

El Socio Bronce será el grupo más masivo, ya que es de cupos ilimitados y tiene un costo anual de 24 mil pesos argentinos. Quienes conformen este escalón contarán con una ventana exclusiva de tiempo con prioridad de compra por encima de los hinchas que no son socios.



El cambio rotundo de precio y beneficio se genera desde el Socio Plata en adelante. En esta categoría, que tiene un valor de 1.900.000 de pesos argentinos en un solo pago, el hincha se asegura una platea preferencial para los partidos que la selección argentina dispute en condición de local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y prioridad de compra, sin garantía de cupo y en un stock reducido, para entradas de la Copa América 2024 y Copa del Mundo 2026.

En el caso del Socio Oro, cuyo precio es de 4.900.000 de pesos argentinos en un solo pago, tendrá incluida una platea preferencial lateral para los partidos que Argentina juegue como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!