26 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

LA AFA EXIGIRÁ QUE JUGADORES, CUERPOS TÉCNICOS Y ÁRBITROS ESTÉN VACUNADOS CONTRA EL COVID



La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó este viernes que llegó a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados para exigirle a jugadores, cuerpos técnicos y árbitros que presenten el esquema completo de vacunación contra el coronavirus.

La decisión fue comunicada en lo que fue la primera reunión del Comité Ejecutivo de AFA en lo que va del año, la cual fue convocada por Claudio Tapia.



“De conformidad con el Acuerdo alcanzado entre la AFA y FAA en fecha 10/01/2022, se insta para que todos/as los/las futbolistas, integrantes de cuerpos técnicos y árbitros que participen en los torneo organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, cuenten como mínimo con dos dosis de vacunación contra el Covid-19. En tal sentido, oportunamente se fijará la manera en que dicha información deberá ser comunicada por los clubes a esta Asociación”, explicó el comunicado que publicaron en el sitio web.

“Asimismo, para aquellos deportistas, integrantes de los Cuerpos Técnicos y Árbitros que deseen completar su esquema de vacunación, la AFA establecerá un vacunatorio en las instalaciones del Predio ‘Julio H. Grondona’ a estos efectos”, concluyó.

Qué dice el comunicado completo







ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!