LA AGENDA DEL GOBERNADOR AXEL KICILLOF EN SU VISITA A SAN NICOLÁS

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunirá con la primer precandidata a concejal por la Lista 2 del Frente de Todos. Será en las instalaciones del puerto desde las 14:00. También, mantendrá reuniones con comerciantes ligados a la industria portuaria. Luego de eso, participará de un acto en el ITEC al que se sumará Naldo Brunelli, precandidato a diputado provincial, dirigentes y militantes de la segunda sección electoral, desde las 17:00.

De la Redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arribará este jueves a San Nicolás acompañado por el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, para reunirse con la primer precandidata a concejal en la Lista 2 del Frente de Todos y Presidenta del consorcio de gestión del puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio. El titular del Ejecutivo provincial visitará cerca de las 14:00 las instalaciones del Puerto para mantener conversaciones con Comerio y otros referentes locales del Frente de Todos. También, mantendrá reuniones con comerciantes ligados a la industria portuaria.
Luego de eso, cerca de las 17:00 Kicillof participará de un acto que se llevará a cabo en el ITEC, del que también formará parte el primer precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Naldo Brunelli. Además, se le suman otros precandidatos, dirigentes y militantes de la segunda sección electoral.