14.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3940

LA AMENAZARON Y LE DISPARARON EN EL FRENTE DE LA CASA



Una mujer de 59 años denunció en sede policial que en momentos en que se encontraba en su casa de calle Rivadavia a la altura aproximada del 1400, se hicieron presentes tres personas, a las que conoce de la zona y con las cuales ya habría tenido problemas, quienes la amenazaron de muerte y le efectuaron varios disparos a su domicilio desde un auto.

La señora inmediatamente hizo la denuncia y personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Primera, tras presentar carpeta investigativa y declaraciones testimoniales a la fiscalía en turno, efectuó las órdenes  de allanamiento, la cuales fueron avaladas por el Juzgado de Garantías, en dos viviendas de Villa Piolín.



En uno de los domicilio procedieron a la detención de uno de los acusados y al secuestro de una escopeta calibre 16 cargada con un cartucho del mismo calibre, dos cartuchos de escopeta calibre 12, cinco pantalones tipo bombacha de uniforme policial y una lanza con cuchilla en la punta. Asimismo los efectivos también procedieron al secuestro de un automóvil Renault Megane verde, en calle Las Heras entre Necochea y Falcón, propiedad de un hombre apodado “Pachacho”. Este habría sido el auto con el que se movilizaban los investigados para realizar los hechos denunciados.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!