40.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 22 enero, 2022

Edición N° 3936

LA ANSES ADELANTA TURNOS DE CRÉDITOS



Desde las oficinas de la UDAI San Nicolás informan que los turnos asignados para el mes de enero  de 2022 para las solicitudes de Créditos ANSES serán reprogramados para esta semana. Hoy comienza la atención de algunos usuarios que ya han sido debidamente notificados; continuará este jueves y viernes, según se indique en cada caso. Quienes no sean contactados desde la sede local de la Anses para conocer su nuevo turno, pueden acercarse esta semana a la oficina de Nación 649 para recibir la atención correspondiente.

Las autoridades de la Anses local detallan que “esta medida se encuadra en un operativo especial de créditos que tiene por objetivo acercar el horizonte de turnos disponibles para ese trámite, que hoy se encuentra muy alejado en el tiempo debido a la gran demanda”. Además, destacan que la intención es lograr que el mayor número de solicitantes pueda acceder al beneficio antes de las fiestas. La medida de carácter público alcanza a beneficiarios de jubilaciones, pensiones, PUAM y pensiones no contributivas.



Es importante recordar que en las comunicaciones de reprogramación no se solicitarán datos personales ni del tipo bancario o monetario; solo se informará a los beneficiarios su nueva fecha de atención. Es preciso atender a esta circunstancia porque en San Nicolás han surgido muchas modalidades de estafas y robos de datos en los que los malvivientes decían formar parte de distintos organismos estatales, como es el caso de Anses.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!