22.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 28 octubre, 2021

Edición N° 3849

LA ARN INVITA A PRESENTAR TRABAJOS PARA EL EVENTO CONJUNTO DE LA “CONFERENCIA INTERNACIONAL IM 2022 Y EL SIMPOSIO NEUDOS-14”



La ARN hace extensiva la invitación del Instituto de Física Nuclear de la Academia Polaca de Ciencias (FIP PAN) y del Grupo Europeo de Dosimetría de Radiación (EURADOS) para participar del evento conjunto de la Conferencia Internacional sobre Monitoreo Individual de Radiaciones Ionizantes (IM2022) y Simposio de Dosimetría de Neutrones e Iones (NEUDOS-14), que se realizará del 25 al 29 de abril de 2022, en Cracovia, Polonia.

Esta conferencia ofrece una gran oportunidad para compartir conocimientos, intercambiar experiencias y promover nuevas ideas entre científicos de organismos de investigación, autoridades regulatorias y la industria, en todo el mundo.

El evento convoca a la presentación de trabajos sobre las temáticas científicas de la Conferencia, que deben ser presentados por sus autores utilizando la plantilla modelo. La fecha límite para el envío de trabajos es el 15 de noviembre y será únicamente a través de la página web de la Conferencia (www.imneudos.jordan.pl). Los trabajos aceptados se incluirán en el libro de resúmenes.

Más información aquí


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!