16 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 2 noviembre, 2021

Edición N° 3855

LA ARTICULACIÓN PÚBLICO-PRIVADA SE PLASMÓ CON ÉXITO EN EL FESTIVAL RICO

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

“Me parece fantástico que la Municipalidad apoye este tipo de cosas y entre todos podamos tirar para el mismo lado. Entendimos que somos colegas trabajando en el mismo mercado, no somos competencia”, afirmó el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica Adrián Pavía, tras la gran concurrencia que tuvo el primer festival gastronómico de la ciudad.



De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

La Municipalidad de San Nicolás junto a la Cámara Hotelera Gastronómica llevaron adelante la organización del 1er. Festival Gastronómico RICO (Restaurantes Invitados para Cocinarte) en la ciudad. Un evento inédito que transcurrió entre el 28 y el 31 de octubre, evidenciando que a través del trabajo en conjunto entre el sector privado y público se logró impulsar la actividad gastronómica, que se vio perjudicada durante tantos meses; así como también brindarle la posibilidad a la comunidad nicoleña de disfrutar nuevas propuestas y espacios de la ciudad.

Desde la Secretaría de la Cámara se promovió y gestionó la  participación de asociados de la institución, como Estación Growler, El Muelle Restaurante, Buena Madera Restaurante, Villa Rocca Tasca Bar, Bar del Teatro, Cervesia, Kórcega, Bari Cervecería, Río Bar, Sushinar, Crico, Apto Libre de Gluten, Heladería Quintana, Blues Bar, El San Martín, Las Rías, Felicia Helados, HDP Gintonería y Havanna. Además, se llevó a cabo un seguimiento continuo para poder ofrecer una variada oferta gastronómica con resultados altamente positivos.

El domingo 31 de octubre, siendo el último día del festival, los directivos de la Cámara Hotelera Gastronómica Adrián Pavía (presidente), Marcelo Fredes (vicepresidente), Sebastián Leiva (secretario) y Facundo Tioni (tesorero) recorrieron los distintos stands apoyando al sector ante una ardua jornada laboral y apreciando el éxito rotundo del acontecimiento.



Balance

“Es algo que veníamos charlando desde hace mucho tiempo, la Municipalidad se puso el evento al hombro y nosotros tratamos de acompañar contactando a la gente e invitando a participar. La convocatoria es la respuesta, estamos dispuestos a que se vuelva a realizar. Desde la Cámara vamos a trabajar para que se transforme en mucho más que un clásico y que lleguen a la ciudad más personas que quizás en esta experiencia no conocieron la feria”, sostuvo el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica Adrián Pavía.

“Lo que más remarco de todo esto es que se pueden hacer cosas uniendo lo público y lo privado, me parece fantástico que la Municipalidad apoye este tipo de cosas y entre todos podamos tirar para el mismo lado. Entendimos que somos colegas trabajando en el mismo mercado, no somos competencia”, afirmó.



spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!