11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

LA BATEA DE UN CAMIÓN ROZÓ LOS CABLES DE MEDIA TENSIÓN

Por milagros no terminó en una tragedia. En horas de la mañana se produjo un corte de luz en Villa Ramallo y la pregunta de muchos vecinos fue: ¿qué pasó ahora? Los cortes de luz o bajas en la tensión se han repetido de manera frecuente en los últimos tres meses. Sin embargo, cuando se conocieron las causas, la sorpresa fue mayúscula.



Alrededor de las 11:55, informó Bomberos Voluntarios lo siguiente: “Se recibe un llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por un accidente laboral en Ruta 21 (Camino de la Costa) frente a portería de PTP. Llegado al lugar nos encontramos con un camión semirremolque de la marca Mercedes-Benz 1634, el cual recibe una descarga eléctrica sobre la batea del mismo. El conductor, un masculino mayor de edad, debió ser asistido. Se procedió a inmovilizar para luego ser trasladado al Hospital Gomendio”.

Fue intenso el trabajo del personal de emergencias que trasladó al chofer del camión hasta el hospital municipal. El episodio pudo haber tenido el peor final; por suerte lo puede contar.



En tanto, rápidamente el personal de la empresa EDEN (Empresa Distribuidora de Energía del Norte de la Provincia de Buenos Aires) se puso a trabajar para que en el menor tiempo posible se restituya el servicio de energía eléctrica. En menos de una hora todo volvió a la normalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!