20 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 24 mayo, 2022

Edición N° 4057

LA BURRADA DE TOLOSA PAZ EN LAS REDES QUE LA DEJÓ EN RIDÍCULO

La diputada nacional cometió un grosero error y la explicación que dio para aclararlo fue llamativa. Habló del éxito de la temporada en las playas bonaerenses y dijo que “Carlos Casares” no es la excepción. El detalle es que esa localidad está a cientos de kilómetros de la costa.



Este verano la diputada nacional Victoria Tolosa Paz se ha mostrado muy activa en las redes sociales. Sin embargo, este fin de semana tuvo una intervención desafortunada al hablar de la exitosa temporada en las playas bonaerenses y poner a la localidad de Carlos Casares -ubicada a cientos de kilómetros de la costa- como un ejemplo de ello. Al percatarse del error, borró el posteo pero ya era tarde.

“En las playas bonaerenses la temporada es exitosa, y Carlos Casares no es la excepción”, posteó acompañada por el intendente Walter Torchio. Cuando le avisaron que Carlos Casares no forma parte de los municipios costeros borró el mensaje y trató de aclarar la situación.

Para tratar de salvar la situación, esbozó una explicación poco convincente. “En las playas bonaerenses la temporada es un éxito. Junto a Walter Torchio celebramos esta reactivación que impacta positivamente en las miles de familias que viven de la industria del turismo”, comenzó el nuevo posteo.



“Cuando nos referimos a la exitosa temporada en Carlos Casares, fue en base a esta nota que refiere a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky. Como era confuso, lo modificamos y sumamos la excelente noticia”, explicó Tolosa Paz en referencia a una nota de Clarín que habla de un cirujano que se dedica a cultivar cebada para destilar un whisky.

El insólito error no pasó desapercibido y en las redes sociales explotaron las burlas por lo sucedido.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!