LA CAMISETA “30” DE LIONEL MESSI EN PSG YA ESTÁ DISPONIBLE PARA LA COMPRA

Finalmente Lionel Messi jugará en el París Saint-Germain y será el portador de la camiseta número 30, que comenzó a venderse en la tienda oficial del club francés entre u$s127 y u$s186 con el apellido del astro impreso.

El equipo tiene tres versiones: la match y stadium, que llevan el logo de Jordan, y la suplente, de Nike.

La más barata, a u$s127, es la versión stadium; luego se comercializan la match y la suplente, que se encuentra “¡casi agotada!”, según la web, a u$s186.

La fiebre Messi no distingue de edades ni géneros, por lo que también hay para chicos a u$s162 la titular match y u$s104 la suplente; mientras que para mujeres, u$s186 la match y u$s127 la stadium.

También el club puso a la venta un conjunto suplente para bebés que contiene una camiseta, pantaloncito corto y medias: u$s90.

En las primeras horas, cuando el rosarino aún no había firmado pero sí estaba en París, tanto en Argentina como en Francia aparecieron ofertas pero con la número 10, no la 30.

A través de Mercado Libre se podía conseguir la “10” por $4.499, en tanto que en Europa su precio era de u$s151.

Desde las primeras horas se especuló con la dorsal que actualmente porta el brasileño Neymar Jr., quien, de acuerdo al medio RMC Sports, se la había ofrecido como una forma de convencerlo para que se sumara al equipo, pero el argentino la rechazó.

La 30 ya es conocida por él puesto que representa en su línea cronológica el 16 de octubre de 2004, la fecha de su debut oficial en Barcelona.