LA CAMPAÑA SOLIDARIA “UN JUGUETE POR UNA SONRISA” ESTARÁ MAÑANA EN EL PARQUE SAN MARTÍN

Con motivo de celebrarse el próximo domingo 15 de agosto el Día del Niño, la Municipalidad de San Nicolás llevó a cabo durante toda la semana la campaña solidaria “Un juguete por una sonrisa”, con el objetivo de que todos los chicos de la ciudad puedan tener un regalo y compartir su día con amigos y una rica merienda. Con ese fin, se recolectan juguetes nuevos o usados en buen estado.

La iniciativa, que comenzó el pasado martes 3, continuará hasta el sábado 14 de agosto inclusive. Mañana domingo (si el tiempo lo permite) se ubicará en el Parque San Martín, siempre y cuando el clima lo permita. Durante la semana que viene los juguetes se podrán acercar a distintos puntos de recolección: en Mitre y 9 de Julio, de martes a viernes de 16.00 a 18.00. También serán puntos de encuentro las jugueterías que se sumaron a la campaña: “Caprichos”, “Inquietamente”, “De todo un poco”, “Rompecabezas”, “Giro Didáctico”, “Upa”, “Librería Grafft”, “Librería San Martín”, “La Bomba” y “Lita & Añaños”.

La subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza, expresó que “por segundo año consecutivo la Municipalidad lanza ‘Un juguete por una sonrisa’, una iniciativa impulsada por los jóvenes de nuestra ciudad que busca potenciar el espíritu solidario de los vecinos hacia los más chicos durante este mes de agosto. Creemos que cada voluntad suma, cada gesto, cada juguete que recibimos es la posibilidad de llevar satisfacción a un niño, a una familia”. Por su parte, la Municipalidad se sumará a la campaña solidaria adquiriendo golosinas y chocolates y también se encargará de la distribución de todo lo recolectado durante las dos semanas, en los comedores de la ciudad.