12.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 septiembre, 2021

Edición N° 3820

LA CASA DEL NIÑO RECIBE DONACIONES

La entidad cumple 34 años. Con la vuelta a la presencialidad completa, aumentan las necesidades dado que a la Casa también regresaron los grupos completos. Otorga desayuno o merienda (según el turno escolar) y almuerzo, pero también contención. Reciben productos no perecederos, de higiene y limpieza y de librería. También, pintura para interior y mano de obra para este tipo de trabajos.

Los teléfonos de contacto son: 336 4434270 (de 8.00 a 12.00), 4533626 y 4423386.


De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En 2021, se retomaron las actividades en la Casa del Niño de Urquiza 235. Y con vuelta a las aulas con presencialidad completa, las necesidades aumentan dado que los chicos y chicas que allí asisten comienzan a concurrir todos los días.

La Casa del Niño otorga desayuno o merienda (según el turno escolar) y almuerzo, pero también contención, un lugar para estar, profesionales y personal que los acompañan, y distintas actividades. Para sostener la Casa y la atención integral que proporciona, se mantiene vigente la campaña de socios y se recibe ayuda de empresas, la comunidad en general y becas del Estado. La organización cumple 34 años de brindar un servicio vital pata nuestra comunidad.

Las personas interesadas en colaborar pueden aportar como socios y hacerlo económicamente. La Casa requiere pintura para interior y mano de obra.

¿Qué aportar?

También se pueden donar alimentos, productos de limpieza, higiene personal y escolares tales como lavandina, perfumina, detergente, insecticidas en aerosol, antibacterial en aerosol, papel higiénico, rollo de cocina, pasta dental, cepillos de dientes, desodorante, perfume, talco, arroz, harina, fideos, polenta, puré de tomate, aceite, arvejas, lentejas, cacao, té, mate cocido, azúcar, leche, mermelada, gelatinas, galletitas de agua y dulces, artículos escolares como cartucheras, cuadernos rayados, carpetas número 3, hojas número 3 rayadas y cuadriculadas, carátulas, lapiceras azules y de colores, lápices negros y de colores, correctores, gomas blancas, fibras, tijeras, reglas, plasticolas, fibrones, cartulinas, afiches, hojas blancas, entre otros elementos. Este año es fundamental contar con alcohol, alcohol en gel, sanitizante, trapo rejilla, trapo de piso, artículos de limpieza, jabón líquido, cepillos de uñas, desinfectantes.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!