22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

La CGT apuntó contra Patricia Bullrich por la represión en el Congreso

La Confederación General del Trabajo (CGT) apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la represión policial sobre los manifestantes en el Congreso, mientras se trata la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.

“El despliegue de fuerzas federales amedrentando la libertad de protesta de Pato Bullrich solo pretende ocultar lo verdaderamente importante que es la discusión legislativa. Mientras tanto los argentinos/as están inseguros en los barrios de Argentina”, fue la publicación de la central obrera en X.



El mensaje de la CGT se debió a la violencia desatada por las fuerzas de seguridad hacia las personas presentes en las adyacencias del Congreso, donde continúa la sesión en la Cámara baja sobre el proyecto de Ley Ómnibus que envió el presidente Javier Milei.

La situación que se desató en las afueras de la Cámara de Diputados generó que los diputados de Unión por la Patria y del Frente de Izquierda salieran a la calle para proteger a las personas presentes en la Plaza de los Congresos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!