11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

LA CGT EVALÚA UNA MOVILIZACIÓN PARA PROTESTAR CONTRA LA INFLACIÓN



Gerardo Martínez, titular de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), reveló que en la CGT “se está conversando” sobre una movilización para protestar contra la inflación.

El dirigente que había insistido en defender al Presidente desde el punto de vista institucional, pero, a la vez, no ahorró críticas ni advertencias al Gobierno al afirmar que “falta un plan antiinflacionario” y, además, que “se necesita una tranquilidad política de aquellos que gobiernan para generar confianza”. “Queremos que haya un plan económico que tienda a bajar la inflación, que es el impuesto a la pobreza, el colesterol malo de la sociedad”, sostuvo.



Por otro lado le confirmó al portal de noticias Infobae, que en la CGT “se está conversando” sobre una movilización para protestar contra la inflación: “Tiene que haber una reacción de los trabajadores organizados, con una acción concreta para generar la alarma de que este proceso inflacionario no nos da destino”, señaló.

A la pregunta ¿Qué tipo de medida están imaginando? Martínez respondió: “Una gran movilización planteando bajar la inflación, algo que muestre una reacción en la defensa de nuestro poder adquisitivo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!