28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN EN “TERAPIA ALTERNATIVA”

TERAPIA ALTERNATIVA

“Terapia Alternativa” se grabó cuando estaban juntos, pero poco antes de que se estrene, anunciaron su separación. La serie cuenta la historia de una pareja de amantes que recurre a una excéntrica psicóloga para que los ayude a separarse.



Desde su primera escena, Terapia Alternativa interpela al espectador. “¿Cuánto saben de la persona qué tienen al lado? ¿Qué es lo que ustedes buscan en ella? ¿Qué es lo que esa persona busca en ustedes?”, pregunta la nada convencional psicóloga Selva (Carla Peterson). Y es en búsqueda de esas respuestas que los amantes Elías (Benjamín Vicuña) y Malena (la China Suárez) van a visitarla.

Como se pudo ver en la pantalla de eltrece, los protagonistas quieren separarse y no pueden. El deseo sexual entre ellos es tan fuerte que no pueden cortar su relación. Ya lo intentaron sin éxito en otra oportunidad. Por eso, recurren a la especialista poco ortodoxa que se impone como la indicada para entender su situación. 

“Reincidimos, somos como dos alcohólicos”, reconoce la paciente en la primera entrevista.



Esta serie concebida por Ana Katz tiene 10 episodios y puede verse también en eltrece. La primera etapa del primer capítulo se centra en el personaje interpretado por Carla Peterson.

De hecho, la primera escena la tiene a ella como protagonista. Ahí esta psicóloga atípica le habla directamente al espectador y le hace cuestionar lo cotidiano: Ese hombre, esa mujer, ese ser con quien viven, comen, duermen, respiran, tienen sexo -a veces-, y está sentado o sentada frente a la pantalla, en silencio”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!