20.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 29 octubre, 2021

Edición N° 3851

LA CIUDAD, SEDE DEL ENCUENTRO REGIONAL DE MUJERES



San Nicolás será mañana sede del Encuentro Regional de Mujeres. La convocatoria es en la UTN de Colón 332, desde las 10.00.

Foto ilustración

“Volvamos a encontrarnos para escucharnos, debatir, contarnos experiencias y luchar juntas! Esta pandemia nos imposibilitó otro año más encontrarnos en la fecha prevista para el 35° Encuentro Nacional de Mujeres, por eso decidimos acercar el encuentro a todas. Sumate al encuentro regional rumbo a San Luis. Sumate a conocer los encuentros nacionales de mujeres, a participar de los talleres”, invitan. La inscripción se puede realizar previamente vía un formulario online, en las redes de Multisectorial de Mujeres San Nicolás.



San Luis 2022

Es el segundo año consecutivo que el Covid-19 impide que el Encuentro Plurinacional de mujeres, lesbianas, travestis, trans, intersex y no binaries (MLTTBINB) se realice en San Luis, la sede que había sido votada el año anterior y que deberá esperar ahora hasta 2022 para recibir a los movimientos feministas. En 2020, todavía sin vacunas y con la alarma por posibles rebrotes, el encuentro se realizó de manera virtual. Este año, las distintas organizaciones políticas, sindicales y sociales que integran la coordinación del encuentro, decidieron volver a una modalidad presencial, pero con encuentros regionales. Cada uno, tiene su propia agenda de actividades.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!