15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 9 noviembre, 2021

Edición N° 3861

LA COMISIÓN DE BARRIO CILSA PIDE PACIENCIA Y PRECAUCIÓN



Jorge Loero, presidente de la Comisión Vecinal de barrio Cilsa se refirió a la puesta en marcha de las obras en ruta 90 y ruta 21. 

Jorge Loero (centro), titular del Bº Cilsa. ARCHIVO

Los desvíos obligatorios que traerán la magnitud de la obra hicieron que desde los dirigentes llamen a los vecinos a tener “paciencia y ser precavidos” en el sector. “Los vehículos tendrán que circular por Moreno y calles aledañas, estará todo señalizado y se ubicarán los inspectores para ordenar el tránsito, todo se hará como corresponde”, detalló Loero. 



Paciencia

“La gente tendrá que tener paciencia porque esta obra lleva un periodo de 60 días; se van a pavimentar dos cuadras para el lado del centro, otras dos para el lado de Acindar y dos más para el lado de calle Belgrano”, recalcó. 

Una de las principales preocupaciones que presentó es el tema de la circulación de camiones, y con el fin de evitar algún daño, incidente o malestar pidió a los vecinos que en lo posible guarden sus vehículos en el garaje durante el tiempo que demore la obra. “Es algo que esperábamos hace muchos años”, prosiguió el presidente vecinal, aclarando que en calle 16 de Marzo, el obrador se encargará del regado durante las tardes, debido a que no cuenta con pavimento y se levantará una gran polvareda.



Obra importante 

“Es una molestia momentánea para poder concretar una obra muy importante para toda la ciudad. Tenemos que colaborar con la voluntad del intendente de llevar a cabo estos trabajos”, finalizó Loero. 

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!