16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 2 diciembre, 2022

Edición N° 4249

LA COMISIÓN DEL BARRIO PUESTA DEL SOL AGRADECE A LOS VECINOS

Días atrás, barrio Puesta del Sol realizó la celebración del Día del Niño, como cada año se hace en septiembre para no superponer el festejo con el de otras vecinales.

Nora Olivera, presidenta de la Comisión Vecinal. EL NORTE


En esta oportunidad la convocatoria fue masiva, no sólo de pequeños sino de vecinos que se sumaron a colaborar. “Para nosotros fue un éxito; fue el primer año que tuvimos tanta gente. Esa era nuestra idea y trabajamos muchísimo para que se disfrute como se disfrutó”, expresó Nora Olivera. Estiman que fueron alrededor de 300 niños y niñas que se acercaron a la celebración, a lo que debe sumarse el resto de la familia que los acompañó, lo que arroja sin dudas una concurrencia masiva.



Para la presidenta vecinal lo más importante para destacar es la colaboración de los propios vecinos que siguen sumándose a participar. “Repartimos un montón de cosas dulces que fueron donadas por ellos. Muchos se acercaron a trabajar y pudimos armar un buen equipo, y eso nos suma muchísimo”, dijo y prosiguió: “El vecino está viendo todo lo que hacemos como comisión y pone su granito de arena. Se está sumando y eso nos llena de alegría”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!