El presidente interino del Rojo pretende competir por ser gobernador de Buenos Aires y aguardará a último momento para saber qué pasará con su gestión en la institución de Avellaneda.


El presidente interino del Club Atlético Independiente, Néstor Grindetti, no confirmó su continuidad al mando de la institución por la situación electoral que se viene en Argentina. Es que aspira a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, por eso espera la confirmación si encabezará la lista o no para luego resolver su gestión en el Rojo.
El miembro de Juntos por el Cambio e intendente de Lanús (que pidió licencia en ese cargo) dijo: “Primero voy a esperar que se resuelva si soy candidato a gobernador o no y en función de eso tomaremos una definición”.
Desde que Doman renunció a Independiente él se hizo cargo del club, lo que lo encuentra ocupado todo el día. “Estoy trabajando full time para meterle con todo. Al club hay que reestructurarlo, cambiar sistemas, reordenar, planificar, hay que hacer muchas cosas y ya las estamos haciendo”.
Al respecto de la colecta que realizó Santiago Maratea para colaborar con el club, Grindetti agradeció en nombre de todos los dirigentes, quienes reconocen el esfuerzo e interés del joven influencer para ayudar a la institución.