20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

La declaración de Abiel Osorio, uno de los acusados de abusar sexualmente de una periodista en Tucumán

El ataque sexual denunciado habría ocurrido la madrugada del domingo 3 de marzo en una habitación del Hotel Hilton.

José Ignacio Florentín, Braian Cufré, Abiel Osorio y Sebastián Sosa, los cuatro futbolistas de Vélez acusados abusar sexualmente de una periodista deportiva, declararon ante la Justicia y brindaron detalles sobre el encuentro en la habitación 407 del Hotel Hilton.

El delantero Abiel Osorio (21) era compañero de habitación de Sebastián Sosa, y fue quien le dijo que iba a ir una chica por la noche. “Me dice ‘che, va a venir una chica, es amiga’. Yo estaba con el celular y no le di mucha importancia, le dije que estaba bien”, comentó.

Abiel Osorio comentó la chica pidió permiso para irse a bañar. “Cuando sale estaba en corpiño y la remera no la tenía en las manos. Se acostó en una cama y vemos que José -Florentín- le empieza a hacer masajes y comienzan a hablar entre ellos. Nosotros seguíamos hablando y ellos arrancaron a los besos”.

“Braian no estuvo ni dos minutos que después fue al baño. Cuando sale del baño se cruza con Florentín, que luego se sienta al lado de la chica y empezaron a hablar”, agregó.



En un momento Florentín se va y Osorio quedó en soledad con la joven: “Yo no estaba convencido de si quería hacer eso. No tenía ganas de tener relaciones sexuales con ella y la abracé. Estaba inhibido, había visto que había estado con dos compañeros. Pasa ese momento, seguimos hablando y suena la alarma. Se levanta y empieza a buscar sus cosas”.

error: ¡Contenido protegido!