23.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

La denunciante de Dani Alves pide 12 años de cárcel por presunta agresión sexual

Por su parte, la Fiscalía española pidió en noviembre una condena de nueve años

La joven que denunció al futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual en el baño de una discoteca de Barcelona ha reclamado para el jugador una condena de 12 años de cárcel, informó este martes la agencia Europa Press.

Por su parte, la Fiscalía española pidió en noviembre una condena de nueve años de prisión por el presunto delito, cometido en la discoteca Sutton, en un barrio acomodado de la capital catalana, el 30 de diciembre de 2022.

Además, la acusación pública exigió diez años de libertad vigilada para la exestrella del F. C. Barcelona, que ya pagó a la denunciante una indemnización de 150.000 euros.



El futbolista se halla en prisión preventiva sin fianza desde el 20 de enero, ya que presenta un “elevado riesgo de fuga”, según señaló la jueza que tomó la decisión. Durante la investigación, Alves cambió varias veces de versión e intentó salir en libertad.

Al principio, cuando se presentó la denuncia, el futbolista afirmó que no conocía a la joven. Luego, admitió que ambos habían coincidido en el baño de la discoteca, pero sostuvo que nada había pasado entre ellos. Después, al presentarse las pruebas biológicas, reconoció que mantuvo relaciones sexuales con la joven, pero insistió en que fueron consentidas.

Mientras, la versión de la denunciante, en cambio, siempre ha mantenido la misma correlación de los hechos y coincide con las huellas dactilares de Alves y otros indicios recabados.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!