13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 julio, 2024

Edición N° 4838

La Dirección de Cultura llevó adelante “Danzarte”

Se trató de una propuesta que reunió a bailares y academias de nuestra ciudad y la región que compartieron sus presentaciones en el predio Dos Rutas.

El domingo pasado, luego de la premiación de las Olimpiadas Municipales, el predio Dos Rutas recibió a la comunidad con una gran propuesta de música y baile en vivo. Bajo la organización del Municipio de Villa Constitución a través de su Dirección de Cultura y con el acompañamiento de la Academia de Tango “El Arrabal”; tuvo lugar “Danzarte” que convocó a bailarines y ballets de la ciudad y la región.

Se trató de una tarde-noche a puro folclore, tango, ritmos urbanos, contemporáneos, latino, árabe y jazz.



Sobre el escenario “Ernesto Arce” se presentaron la Academia de Tango El Arrabal, Karen Segovia, Grupo Libres (taller de folclore del Centro de Jubilados 2 de Septiembre de barrio Galotto), Distrito Urbano, XPresión Latina, ballet de adultos mayores Raíces Gauchas, el taller de Tango Municipal, el grupo infantil de danzas Vortex, el grupo Mix de danzas de J. B. Molina, la academia En Relevé, la escuela danzas Thriller de Godoy, agrupación El Federal, ballet solidario “José Carpintero”, estudio Zahir, gimnasia rítmica de Yoana Almada y la academia Bien Chévere.

“Fue una propuesta en la que incluimos a todas las academias de baile de Villa Constitución sumando también visitas especiales de otras localidades para hacer un gran cierre junto a ellas en nuestro hermoso predio Dos Rutas”, expresó la directora de Cultura, Johanna Díaz Mansilla agradeciendo a todos los que participaron y al público presente por acompañar. “Vivimos una tarde-noche increíble”, finalizó.

error: ¡Contenido protegido!