10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

La emoción de “la china” Ansa por un regalo que le hizo su marido

Pese a todos los compromisos laborales con los que tiene que cumplir, la “china” Ansa tiene motivos para sonreír. Es que recibió una tierna sorpresa por parte de su marido.

Hace tiempo que Josefina “china” Ansa es figura de Telefe. Primero posicionándose en el noticiero del mediodía y ahora coconduciendo Escape Perfecto con Iván de Pineda.

Además de las horas de grabación y vivo se le suman los trabajos como modelo, por lo que pasa mucho tiempo fuera de su casa.

A veces se le hace difícil porque tiene que dejar a su pequeña hija India y a su marido solos y no puede compartir mucho la cotidianeidad con ellos.

Pero Diego Mendoza sorprendió a Ansa con un emotivo regalo. La periodista, muy emocionada lo compartió en sus redes. “Llorando estoy, en un día muy sensible para mi porque me levanté cruzada con todo lo que tengo que hacer y llego a mi camarín y me muero”, comenzó diciendo la “china”.



“Mi marido me trajo todo esto. A la princesa y mis alfajores favoritos y lo más lindo (muestra un papel) que todo el sacrificio vale la pena”, detalló.

“Por lo menos para mi marido y para mi hija todo el sacrificio vale la pena. Y si soy la motivación de la familia como decis, ya puedo tirar un mes más”, comentó Ansa, muy conmovida con la sorpresa.

“Les deseo un marido y una hija como estos. Toda la vida a todos los seres del bien les deseo esta famili8a. amor sos lo más. Tiro toda la semana ahora”, cerró la periodista, con lágrimas en los ojos.

error: ¡Contenido protegido!