23.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 23 enero, 2022

Edición N° 3936

LA EMOTIVA CARTA DE LIONEL MESSI PARA EL KUN AGÜERO

El futbolista rosarino compartió un sentido mensaje para su amigo Sergio en redes sociales, luego de que el último anunciara su retiro del fútbol profesional.



En un acto formal del FC Barcelona, Sergio Agüero anunció su retiro del fútbol después de sufrir una arritmia cardíaca durante el partido que se llevó a cabo el 30 de octubre frente al Alavés en el Camp Nou.

La noticia generó una gran repercusión a nivel mundial. Cientos de futbolistas, artistas y famosos expresaron su apoyo hacia Agüero el redes sociales.

Uno de ellos fue Lionel Messi. El mejor futbolista del mundo e íntimo amigo del Kun, compartió una sentida carta hacia él en Instagram.



“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos fuera de la cancha”, comenzó.

“Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver cómo tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo”, expresó el 10.



Para cerrar, afirmó: “Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!”



Lionel Messi y Sergio Agüero se conocieron en las juveniles de la Albiceleste y desde ese entonces formaron un dúo inseparable.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!