16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 julio, 2024

Edición N° 4847

La esposa de Aníbal Lotocki salió a hablar tras la muerte de Silvina Luna

La mujer de Aníbal Lotocki habló desde su casa tras la despedida de Silvina Luna. Dio su versión sobre los hechos y desmintió rumores.

La semana pasada falleció a los 43 años la modelo Silvina Luna, luego de luchar durante años con una insuficiencia renal, causada por una mala praxis tras una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki.

Al respecto, María José Favarón, la pareja del médico, tomó contacto con la prensa, precisamente después de que terminara el velatorio de la ex Gran Hermano.

“Mucha tristeza, de verdad. Lo que tenga que decir Aníbal al respecto lo va a decir él después” dijo Favarón, al ser consultada por la muerte de Luna.

A su vez, el periodista Gonzalo Vázquez le preguntó si Lotocki era un asesino. A lo que la mujer respondió: “¡Qué dicen, por favor! Es una barbaridad lo que dicen y ustedes lo saben”. 

Posteriormente se retiró de la casa en su auto.

Además, la esposa de Ltocki se encargó de desmentir los rumores que circulaban sobre una posible mudanza de la pareja.

Se refirió también a la marcha que se realzará hoy por la tarde en la puerta de su casa y sobre los escraches y reacciones de la gente que viene recibiendo frente a su vivienda. “Me parece todo una locura. Espero que sea pacífica la marcha”.

Con información de Primicias Ya.

error: ¡Contenido protegido!