6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

LA ESPOSA DE BRAHIAN ALEMAN DENUNCIÓ AMENAZAS DE MUERTE DE PARTE DE HINCHAS DE ESTUDIANTES TRAS EL CLÁSICO

La esposa del jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata Brahian Aleman, Florencia Cossio, denunció haber recibido amenazas de muerte contra su familia por parte de hinchas de Estudiantes, luego del clásico de La Plata disputado este domingo.



En una publicación en la que arrobó a la cuenta oficial del “Pincha”, Cossio expresó en la red social Twitter: “Esta es tu gente. Lamentable, se meten con mi hijo. Violento y enfermo de mierda. Estas personas no deberían existir. Cuidate vos ahora”.

Allí, la mujer mostró un mensaje recibido en Instagram, donde un usuario que aparece identificado con nombre y apellido le escribió: “Te vamos a matar a vos y a tu marido, ya sabemos a qué colegio va tu hijo. Cuidate”.

Además, la esposa de Aleman mostró una foto del supuesto agresor junto al vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, con la inscripción: “Ah, no es tu gente?. Miralo al macho violento con quién se junta. Para que todos vean su cara, es el de rojo”.

“Ya hice la denuncia como corresponde! Estamos retrocediendo como sociedad! Esto es lamentable y totalmente repudiable! No hay que normalizar y dejar pasar estas cosas NUNCA”, manifestó Cossio horas más tarde.



Estudiantes y Gimnasia igualaron 1 a 1 en el clásico platense, en el que el volante del “Lobo” tuvo varios encontronazos con sus rivales e incluso invitó a pelear a Fernando Zuqui, con quien se sacó chispas a lo largo del partido.

Sin embargo, pese a que se registró un tumulto tras el pitazo final, la situación no pasó a mayores y ambos planteles se retiraron hacia los vestuarios sin grandes inconvenientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!