19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

LA ESPOSA DEL EXJUGADOR ERIC ABIDAL ANUNCIÓ QUE LE PEDIRÁ EL DIVORCIO LUEGO DE LO QUE DEVELÓ LA INVESTIGACIÓN DEL ATAQUE A KHEIRA HAMRAOUI

Hayet Abidal hizo conocer a través de una nota oficial que toma la decisión “obligada por las circunstancias y muy a su pesar por el caso Hamraoui”. Se supo que el chip del teléfono de la jugadora del PSG agredida en plena vía pública estaba a nombre del francés.



La mujer de Eric Abidal, Hayet Abidal, anunció que solicitará el divorcio después de que el exjugador del Barcelona y de la Selección de Francia presuntamente le haya confesado que mantenía una relación extramatrimonial con la futbolista del PSG Kheira Hamraoui, agredida a principios de mes.

En un comunicado enviado a la agencia Efe, los abogados de Hayet Abidal, Nicolas Cellupica y Jennifer Losada, aseguraron que la esposa del también exdirector deportivo del FC Barcelona pedirá el divorcio en la capital catalana “obligada por las circunstancias y muy a su pesar por el caso Hamraoui”.

“Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara el lunes por la noche que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de su marido Éric Abidal, éste le confesó que mantenía una relación adúltera con madame Hamraoui”, sostienen los abogados.



Hayet Abidal también afirmó a través de sus representantes legales que “espera poder limpiar su honor y reputación empañada por los rumores” relacionados con la agresión a Hamraoui el pasado 4 de noviembre y subrayó que desea “ser escuchada lo antes posible, en un caso que ya se ha cobrado varias víctimas colaterales”.

Eric Abidal comparecerá próximamente como testigo en la investigación por la agresión el pasado 4 de noviembre a la jugadora del PSG Kheira Hamraoui y por la que se había llegado a vincular a su compañera de equipo Aminata Diallo, si bien en los últimos días cobró fuerza como principal hipótesis una venganza por un posible asunto extramatrimonial.

Según informaron los periódicos franceses Le Monde y Le Parisien, la fiscal de Versalles, Maryvonne Caillibotte, confirmó que Abidal será “próximamente” interrogado y no descarta que la esposa del exfutbolista también sea convocada.



Y todo ello después de trascender que la tarjeta del móvil de Hamraoui estaba a nombre de Abidal, confirmando, a los ojos de los investigadores, una relación próxima entre los dos.

Hamrahoui y Abidal coincidieron en Barcelona, ya que la jugadora estuvo en la entidad catalana de 2018 a junio de 2021 y el exfutbolista fue director deportivo blaugrana entre 2018 y 2020.

Asimismo, Hamrahoui y Diallo, quien presenció los golpes, escucharon decir a uno de los asaltantes: “Entonces ¿Qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?”.



Hamraoui, de 31 años, fue golpeada en las piernas con una barra de hierro por dos hombres encapuchados en la noche del 4 de noviembre mientras iba en coche con su colega del PSG Diallo, quien llegó a estar detenida durante 36 horas, pero fue posteriormente puesta en libertad sin cargos por falta de pruebas.

Los investigadores sospecharon en un primer momento que Diallo había orquestado el ataque a Hamraoui, con la intención de lesionarla y poder tener más minutos de juego, ya que ambas se desempeñan en la misma posición de medio ofensivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!