30.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 13 enero, 2022

Edición N° 3927

LA FEDERACIÓN DE COMERCIO HARÁ UN SORTEO DE FIN DE AÑO

INCENTIVO PARA COMERCIANTES Y CONSUMIDORES



En el último mes de año, tras tiempos difíciles para los comerciantes que resisten para salir a flote, todos los esfuerzos para reactivar el consumo son bienvenidos.

Como ocurrió en años anteriores, la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás organizó un sorteo de fin de año, con la finalidad de acompañar al comercio local y premiar a los nicoleños por sus compras en estas fiestas.



“La iniciativa permite que los comercios de la ciudad distribuyan cupones entre sus clientes, y el 31 de diciembre sortearemos dos premios en efectivo. Es parte de nuestro aporte para esta época del año, siempre estando cerca del comercio, la industria y los servicios de nuestra ciudad”, sostuvo Baltasar Schubert, referente de Relaciones Institucionales de la entidad.

“Se nota que hay un aumento de la actividad comercial. También hay ánimo en los comerciantes que le están poniendo mucha ficha a este mes en todo lo que significa el cierre del año; hay promociones, descuentos de pago en efectivo sobre todo para eventos puntuales. Y se observan menores financiaciones a largo plazo con las tarjetas, ya que la gente prefiere no endeudarse”, puntualizaba Schubert días atrás.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!