31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 diciembre, 2021

Edición N° 3889

LA FRSN UTN ADHIERE A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE



Desde 2019, la Facultad Regional San Nicolás de la UTN se ha comprometido en adecuar sus procedimientos y adherir por medio de diversas acciones e iniciativas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) – Agenda 2030.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también conocidos por sus siglas ODS, son una iniciativa promovida en 2015 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que promulga la inclusión social, la educación de calidad, la preservación del planeta y el aseguramiento de la prosperidad para todos los habitantes, entre otras propuestas.



En 2021, en la FRSN se creó una célula de trabajo integrada por referentes de varias áreas de la institución con el fin de participar del Programa Desarrollo Sostenible UTN 2030. Este programa es impulsado por la Universidad Tecnológica Nacional y se propone retomar los ODS a través de la ejecución de reglamentaciones específicas dentro de la UTN. En este marco de trabajo compartido, el esfuerzo se encuentra enfocado en la formación de expertas y expertos comprometidos con el mundo al que la Agenda remite.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!