12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

La fuerte respuesta de Sabrina Rojas por la foto que publicó Flor Vigna

La actual pareja de su ex, Flor Vigna, posteó una sugerente foto, y Sabrina no dudó en salir a responder.

Días atrás, Flor Vigna publicó una sugerente y llamativa foto, que generó todo tipo de críticas.

En la imagen se podía ver como su novio, Luciano Castro, metía su mano por debajo de la pollera que llevaba puesta Flor. A raíz de los comentarios negativos, la ahora cantante, decidió borrarla.

Pero la ex pareja de Castro, Sabrina Rojas, no dudó en salir a dar su postura ante esa situación. Siendo invitada de LAM dijo: “Está bueno que Flor, que es quien sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños de 10 años que no sé si está bueno que vean a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas ”. Refiriéndose a sus hijos, Fausto y Esperanza.



Al tiempo que aseguró que esa fotografía era vieja. “Flor es muy de subir cosas viejas porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual”.

No conforme con lo dicho, Rojas siguió apuntando contra Flor Vigna. “Luciano se entera más tarde de esa foto. Igual, más allá de eso, a mí hoy lo que me parece que es un montón y estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”.

Para cerrar el tema, ella compara la exposición que tiene la pareja con la privacidad que mantenían cuando ella estaba junto a Castro. “Cuando estábamos juntos, yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagen. Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos”, enfatizó.

error: ¡Contenido protegido!