19.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 noviembre, 2021

Edición N° 3876

LA GENTE SE DETUVO A RECOGER BILLETES QUE CAYERON DE UN CAMIÓN DE CAUDALES



Una transitada autopista de California, en Estados Unidos, quedó paralizada pero revolucionada por los cientos de automovilistas que se bajaron de sus medios de transportes y comenzaron a recolectar billetes que volaban por los aires y caían a la carretera.

Todo comenzó con un incidente que involucró a un cambión de caudales. Al vehículo se le abrió una puerta y gran parte de los billetes comenzaron a desparramarse por las inmediaciones del lugar.



El auto blindado está asegurado contra accidentes o intentos de robo, pero no ante las impericias de los custodios que cerraron la puerta mal y causaron un alboroto en la carretera.

Al respecto, el oficial de la CHP, Curtis Martin, dialogó con medios locales y contó lo sucedido: “Una de las puertas se abrió y cayeron algunas bolsas de dinero en efectivo. Algunas de las bolsas se rompieron en los carriles y había dinero en efectivo en todos los carriles”.



La secuencia provocó que quienes transitaban por la autopista detuvieran su marcha y comenzaran a recolectar los billetes. Y una de las personas que presenció esto fue la deportista de elite Demi Bangy, una excelente atleta estadounidense quien subió un video a sus redes sociales y escribió: “Esto es lo más loco que he visto nunca. Alguien dejó caer dinero por toda la autopista”.

Además, la periodista Mellissa Adan también contó lo sucedió a través de Twitter y comenzó a postear fotografías donde se puede ver que no quedó ningún billete en la carretera.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!