12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

La importante decisión que tomaron Marina Calabró y Rolando Barbano

La menor de las Calabró confirmó su romance con su compañero de trabajo y ahora reveló que darán un importante paso en la relación.

Pocos meses atrás Marina Calabró confirmó la relación con su compañero de trabajo Rolando Barbaro. Luego de varios rumores y de esconderse al principio, ahora la feliz pareja se muestra públicamente sin problemas.

Pero en las últimas horas la politóloga reveló que piensan dar un gran paso en la relación. Calabró brindó una entrevista al programa Pocos Correctos, donde habló sobre su noviazgo. Allí confirmó que se encuentran muy bien. “Estamos súper bien, felices, contentos y disfrutando”, expresó.



Luego, fue consultada por la veracidad de que la pareja se realizaría un tatuaje en conjunto. “Sí, es información confirmada. Voy a decir la estricta verdad, todavía no encontramos el diseño indicado”, afirmó Marina. Y luego se explayó más respecto a la problemática que están teniendo. “Probamos con los números romanos. Hay que tatuar ‘29 de octubre’ que fue el día del primer beso. Primero lo íbamos a poner en números romanos. Después, si le ponés el año, es como que queda todavía más largo y queda como un chorizo. ¡Tenés que andar con un folleto explicativo!”.

Por lo que están tratando de resolver el problema y buscar un dibujo que vaya bien con su relación y los represente. “Entonces dijimos, ‘bueno que no sea la fecha, que sea algo simbólico’Conclusión: no encontramos diseño. Así que, el día que lo encontremos, en una de esas nos animamos”.

error: ¡Contenido protegido!