29 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

LA INESPERADA PROMESA DEL CREADOR DE EL JUEGO DEL CALAMAR



La serie coreana ‘El juego del calamar’ arrasa en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de la historia Netflix. El creador de la serie, Hwang Don-hyuk, finalmente confirmó este lunes que la serie tendrá una segunda temporada para alegría de todos los fanáticos.

En diálogo con Associated Press, el director y guionista de la serie contó que la segunda temporada ya está en marcha y realizó una inesperada promesa para los fanáticos.

“Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para una segunda temporada. Siento que no nos dejan demasiada elección, así que diré que sí, efectivamente, habrá una nueva temporada. Ahora mismo está en mi cabeza. Estoy en pleno proceso de planificación”, confirmó Hwang Don-hyuk.



“Es demasiado pronto para decir cuándo llegará o qué pasará en ella. Sólo les prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo”, agregó el creador de la serie, lanzando una inesperada promesa que entusiasmó a los fanáticos que no paran de especular sobre lo que puede suceder.

La serie coreana cuenta la historia de un grupo de personas con problemas económicos que aceptan una invitación para competir en unos juegos de supervivencia que resultan ser desafíos mortales a cambio de un suculento premio económico.

‘El Juego del Calamar’ tuvo un presupuesto de 21.4 millones de dólares y la vieron más de 132 millones de espectadores. Además, acumula 1.400 millones de horas de visualización y ha logrado 891 millones de dólares de ganancia. Netflix ha ganado más con la serie de lo que se llevó el campeón que sobrevivió al juego.



El fenómeno de ‘El juego del calamar’ ha sido tan exitoso que hasta saltó al mundo de los videojuegos. Se puede jugar al juego en Fortnite y son varios los streamers que se han sumado a la movida.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!