12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 mayo, 2024

Edición N° 4787

La Joaqui y Luck Ra, cada vez más cerca

Tras las declaraciones enigmáticas de la cantante, circularon fotos que los retratan juntos

Durante los últimos días,aumentaron constantemente los rumores que vinculan sentimentalmente a La Joaqui y el músico cordobés Luck Ra. Recientemente, la artista participó en una entrevista en ‘Nadie dice Nada’, el programa de streaming de LuzuTv, donde Nicolás Occhiato y su equipo indagaron sobre su situación amorosa actual.

Durante la charla, la intérprete de “Butakera” dejó boquiabiertos a todos al confesar que experimentaba verdadero amor por primera vez.

Flor Jazmín Peña le preguntó: “¿Qué sentís ahora de distinto que crees que realmente estás enamorada?”. A lo que la cantante respondió: “Lo primero que me pasa es que no me molesta estar en pijama. Nunca estaba así con un chico que me gustaba, me levantaba y me ponía la alarma una hora antes que el chico se despierte para arreglarme”.



Con este panorama, y al ver la intensidad con la que la artista contaba la situación, el equipo le preguntó si la persona que la enamoró sabía de esta situación, a lo que ella sostuvo que el amor es correspondido. “Quiero creer que sí, porque viste que los hombres son medio mentirosos”.

En ese sentido, los fanáticos de la cantante empezaron a especular sobre quién era el joven del que se había enamorado y muchos creen que se trata del cordobés. Por ejemplo, en esa misma entrevista, La Joaqui aclaró que está conociendo a alguien y que la primera cita con esa persona fue a ver una pelea de boxeo y casualmente los internautas encontraron una foto de ambos disfrutando de un encuentro deportivo de las mismas características.

También dijo que el joven en cuestión era “cinco años menor” que ella, una diferencia de edad que también coincide con el cantante, 25 y 29 respectivamente.



Ahora, un reconocido bar de Buenos Aires compartió un posteo de varios artistas que asistieron a su fiesta de este viernes. La primera postal es una foto de Luck Ra abrazado a una joven encapuchada que no revela su identidad. Minutos antes habían compartido una imagen de La Joaqui con el mismo hoddie y también se ve al cantante de fondo, aunque al poco tiempo de haberla publicado, la eliminaron.

La foto en cuestión demuestra que entre ambos hay muy buena onda y complicidad. Y resulta ser una prueba más de un romance entre dos de los artistas más populares del momento.

error: ¡Contenido protegido!