10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4843

La jugada movida publicitaria de Ronaldinho para apoyar a Brasil en la Copa América

El futbolista había sido viral en las últimas horas por duras críticas que expresó sobre la Selección de Brasil, pero todo se trataba de una campaña para apoyar al equipo.

Ronaldinho Gaúcho es brasilero y a pesar de ser una voz más que autorizada para criticar, en caso de que algo no le guste de la Selección de su país, aún así prefiere apoyar. Esto es así, más allá de que este sábado engañó a todos con la postura opuesta, tras publicar el video de una entrevista en la que hablaba muy mal del equipo de Dorival Junior.

“No voy a mirar ningún juego. Falta todo: garra, alegría. Falta jugar bien. Entonces, no voy a ver ningún juego”, señaló primero el crack ex Barcelona Milan y París Saint Germain.

A los dichos los acompañó con un duro posteo en el que aseguraba pensar los siguiente: “Eso es todo chicos, eso es todo para mí. Este es un momento triste para quienes aman el fútbol brasileño. Es difícil encontrar la energía para ver los partidos. Este es quizás uno de los peores equipos de los últimos años, no tiene líderes respetables, solo jugadores promedio en su mayor parte”.



Además, insistía: “Sigo el fútbol desde pequeño, mucho antes de pensar en ser jugador, y nunca había visto una situación tan mala como ésta. A la camiseta le falta amor, le falta determinación y lo más importante de todo: fútbol. Repito: nuestra actuación ha sido una de las peores que he visto en mi vida. Una vergüenza. Por lo tanto, declaro aquí mi abandono. No veré ningún partido de la Copa América, ni celebraré ninguna victoria”.

Las frases, lógicamente, no tardaron en viralizarse y hasta generar cierto tratamiento mediático. Además, causaron entre sorpresa y algo de repudio contra el propio exfutbolista, por no apoyar a la Selección de su país.

Sin embargo, todo se trataba de una movida publicitaria en conjunto entre Ronaldinho y una marca de productos de higiene personal. En realidad, lo que hizo el campeón del mundo con la Selección de Brasil fue expresar una serie de mensajes que aparecían en las redes sociales, por parte de personas enojadas con el equipo.



Todo fue aclarado en un segundo posteo con video en el que aseguró: “Nunca abandonaría el fútbol brasileño, nunca. Y nunca diría esas cosas que ves. En realidad, estas palabras vinieron de verdaderos fans brasileños, son comentarios reales que vi en internet. ¿Imagina escuchar estos mensajes antes de jugar? No, la motivación baja. El apoyo de los fans hace una gran diferencia para el jugador, sé de lo que estoy hablando”.

Además, cerró: “Chicos, lo que nuestros jugadores necesitan es apoyo en este momento. Cuanta más confianza demostremos, más confianza tendrán en el campo. Por eso, me uní a Rexona en este movimiento para animar a la hinchada que no abandona. Estamos pidiendo a todos que envíen mensajes de apoyo y confianza en la Copa América”.

Fuente: MDZ Online

error: ¡Contenido protegido!