18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 diciembre, 2023

Edición N° 4614

La Justicia define si impone la inhibición general de bienes sobre Insaurralde, Clerici y Cirio

La Cámara Federal de La Plata decidirá si impone la inhibición general de bienes sobre Martín Insaurralde, Sofía Clerici y Jesica Cirio en el marco de la investigación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Es porque el fiscal Sergio Mola lo viene reclamando y le fuera negado por el juez de primera instancia Ernesto Kreplak. Ahora, la decisión estará ahora en manos de la Cámara Federal de La Plata.

La solicitud fiscal es para que los tres no puedan transferir sus bienes ni tampoco venderlos. Osea, quedarían inmovilizados a la espera de cómo termine la causa.

Paralelamente, el juez Kreplak ya ordenó una pericia del teléfono que le secuestraron a Sofía Clerici en su allanamiento. Busca determinar los contactos que tuvo en las últimas semanas previo a su viaje a Marbella en septiembre pasado junto con Insaurralde.

Además, ordenó revisar el listado de ingresos y egresos de guardia del barrio cerrado de Nordelta donde ella vive y se le encontraron casi 600 mil dólares.



En cuanto a los bienes investigados, también se analiza un flota de vehículos de las dos mujeres: Clerici y Cirio.

Respecto a Cirio, a su nombre aparece una camioneta 4×4 Mercedes GLC la cual fue comprada 0 kilómetro el 8 de septiembre pasado en 80 mil dólares. Pero también son de su propiedad dos Jeep Compass y una Ford Territory, la cual fue comprada como usada éste año.

En cuanto a Clerici, la investigación se centra sobre “la bestia”, el Ford Mustang GT 5.0L V8 que ella exhibe en sus redes sociales; pero también una camioneta Jeep Compas del año 2020 y un Peugeot 308.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!