26.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

LA JUSTICIA INVESTIGA QUIÉN LE DISPARÓ A UN MOTOCICLISTA CERCA DEL CENTRO

¿AJUSTE DE CUENTAS O VIOLENCIA SIN SENTIDO?

El episodio fue extraño y violento, el muchacho iba conduciendo una moto Tornado 250 c/c por Guardia Nacional, entre Alberdi y José Ingeniero cuando le dispararon en el pie, debiendo ser atendido en el hospital. La víctima no vio a su agresor ni conoce quien pudo querer lastimarlo, ya que tampoco intentaron robarlo.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar



Este comienzo de año tuvo varios hechos de sangre en la ciudad que requirieron de la intervención de las fuerzas policiales, la mayoría heridos de arma blanca en conflictos familiares, pero el caso más extraño fue el de un joven al que le dispararon en el pie, desconociéndose los autores del ataque ni los motivos de esta agresión.

El episodio tuvo lugar este fin de semana y fue en momentos en que un muchacho de 20 años conducía en su moto Tornado 250 c/c, por Guardia Nacional y entre Alberdi y José Ingenieros que escuchó un estruendo y de repente sintió un dolor que lo quemaba en sus pie. El joven asustado y dolorido, sin ver quien le había disparado, se dirigió al hospital San Felipe.



Efectivamente en el nosocomio lo atendieron por una herida de bala en el empeine del pie izquierdo.

Autor desconocido

Al tomar conocimiento la policía del ingreso al hospital de un herido de arma de fuego le tomó declaración. El muchacho, con domicilio en calle Cochabamba al 700 aproximadamente, manifestó que no alcanzó a ver quién le había disparado y que también desconoce porque alguien podría haberlo hecho. Asimismo tampoco parece que hayan querido robarle la moto ya que apenas lo hirieron nadie se le acercó para intimidarlo y sustraerle el rodado, por lo que la situación es muy extraña.

Afortunadamente su lesión no reviste gravedad.

Este extraño episodio está siendo investigado por la UFI N° 6 bajo la caratula de “Lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego”.



Por lo que pudo tomar conocimiento nuestro medio el panorama es complicado para los investigadores porque no existirían motivos para esa agresión criminal y ni siquiera se tiene una descripción del autor del ataque ya que la víctima no alcanzó a divisar a nadie, además de que manifestó no tener conflictos con ninguna persona que puedan derivar en un ataque armado. Asimismo la justicia solicitó las cámaras de seguridad de la zona para poder empezar a tener un panorama de lo que sucedió.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!