9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

La Libertad Avanza reconoció ante la Justicia que no tiene pruebas para denunciar un fraude electoral

Santiago Viola retrocedió en las acusaciones de fraude desarrolladas por seguidores, dirigentes y el propio candidato presidencial, Javier Milei en las elecciones generales.

Uno de los apoderados de La Libertad Avanza, Santiago Viola, retrocedió en las acusaciones de fraude desarrolladas por seguidores, dirigentes y el propio candidato presidencial, Javier Milei en las elecciones generales.

Ahora aseguró que no existió una denuncia formal: “No presentamos pruebas porque no se trató de una denuncia. Únicamente queremos extremar los recaudos”.



En declaraciones televisivas, el dirigente libertario descartó la existencia de fraude y reconoció que las medidas y expresiones formuladas fueron generadas en pos de “extremar los cuidados”: “En lo que respecta a la presentación efectuada ante el Juzgado Electoral quiero hacer saber que no se trató de una denuncia sino de una presentación efectuada con el objetivo de que se extremen los recaudos en el traslado de urnas de cara a la segunda vuelta a llevarse a cabo el 19 de noviembre”.

“La presentación se efectuó en virtud de comentarios en redes sociales y algunas notas periodísticas y testimonios recabados personalmente que hacían referencia a los hechos puestos en conocimiento, de los cuales acompaño en esta acto algunos ejemplos”, agregó.

error: ¡Contenido protegido!