37.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 enero, 2022

Edición N° 3928

LA LIGA NICOLEÑA DESPIDIÓ A LOS INSTRUCTORES ARBITRALES

El 2021 cerró con novedades fuertes en el seno de la Liga Nicoleña de Fútbol. Su presidente, Oscar Bossoletti, decidió prescindir de los servicios de Carlos y Mariano González, quienes se desempeñaron durante los últimos años como instructor y preparador físico de los árbitros, respectivamente.

Mariano González dejará de trabajar en la Liga Nicoleña. ARCHIVO.


Mariano González, árbitro de AFA, contó que le comunicaron la decisión por teléfono. “Fue un llamado de Bossoletti, creo nos merecíamos otra cosa, una reunión como corresponde. Todo ciclo tiene su fin, nadie perdura en un cargo para siempre, pero nos llamó poderosamente la atención la forma… prácticamente fuimos gratis estos últimos años de pandemia porque entendimos que era momento para mantener al grupo de árbitros; nunca fui por lo económico, sino por el amor que le tengo al arbitraje y a la Liga Nicoleña”, contó el árbitro en diálogo con el programa La Deportiva, de Radio U.

“Le deseo toda la suerte del mundo al que venga. Que siga apostando a los jóvenes, porque es la clave, veo muchísimo futuro, veo muchísimo nivel en los árbitros de la Liga, por más que obviamente muchos estén en desacuerdo, pero uno que tiene los conocimientos técnicos teóricos de esta cuestión, te aseguro que el nivel del arbitraje nicoleño es muy bueno: hay mucha calidad, aunque poca cantidad”, remarcó.

Desde la Liga no brindaron información más allá de la confirmación de la decisión, en principio atendiendo a los reclamos de los clubes que venían pidiendo cambios en el tema arbitral.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!